LA SUMA DE LAS PARTES

JAVIER SÁNCHEZ ROJAS

Presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio

Hay un Cádiz, una provincia, que desde la Confederación de Empresas de Cádiz, estamos empeñados en hacer más visible. Joven y emprendedora, dinámica. El lugar desde donde miles de hombres y mujeres trabajan al frente de sus empresas, en plena evolución.

Personas que, con su esfuerzo y dedicación, no solo logran generar riqueza de empleo para nuestro entorno. También contribuyen a mejorar la imagen y la visión que se tiene de Cádiz fuera de nuestros límites.

Son prescriptores de nuestra marca. La marca Cádiz, cuyos valores deben representar nuestro enorme potencial de desarrollo económico y empresarial, su situación en un enclave geoestratégico único, puerta de entrada a Europa desde el sur.
Pedro Álvarez es, sin duda, un gran valedor de la marca Cádiz, concepto al que contribuyó positivamente con Pancracio, desde escaparates y estanterías de tiendas de productos premium alrededor del mundo: Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Selfridges, The Conrad Shop, Harrods…

Desde marcas como Pancracio también se contribuye a mejorar nuestra provincia, nuestra imagen moderna, innovadora y de talento. Sus productos, sus variedades de chocolate, poseen ese factor, único y diferencial, que los convierte en sobresalientes.
En estos momentos, difíciles para todos, es decisivo apoyar socialmente a los hombres y mujeres que hacen posible que existan empresas. Que ejemplos como Pedro Álvarez sirvan de reclamo para generaciones venideras, fomentando el espíritu emprendedor.

Pedro y su equipo han crecido desde esa primera semilla plantada en la gaditana calle García Escámez hasta consolidarse como referentes, no solo de la creatividad y el diseño, sino también desde de la generación de valor empresarial, consolidando a Pancracio a través de los años en los mejores espacios gourmet del mundo, físicos y online.

Nuestra recuperación económica tiene que venir de dentro, desde empresas e iniciativas gaditanas como Ideólogo y Pancracio, para mejorar nuestra provincia, Cádiz, como un conjunto de piezas, diversas, que sumadas, la convierte en excepcional. Enhorabuena.